Alcadesa de GUaymate, visita al Gobernador de La Romana, junto al Equipo de Voleibol Femenino Infantil

abril 3, 2019

En la tarde este miércoles 3 de abril del 2019, el Gobernador de la Provincia de La Romana Dr. Teodoro U. Reyes, recibió en su despacho a la delegación (Equipo de Voleibol Femenino Infantil) del Municipio del Municipio de Guaymate, en compañía de la alcaldesa Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez (Estela), así como el encargado de Deporte del Ayuntamiento de Guaymate, el Sr. Julio José (Chemba) y el Relacionador Público Licdo. Genaro Ortiz.

El Dr. Teodoro U. Reyes, expreso su alegría de que el Municipio de Guaymate tenga una digna representación internacional, en donde por primera vez este municipio pueda participar en un evento como este, dándole así la oportunidad a esa juventud emergente y que llena de alegría a su gente, poniente en alto la dominicanldad y sobre todo el Municipio de Guaymate.

El equipo de voleibol Femenino Infantil de Guaymate estará participando Guaymate en la Copa “Aníbal Pérez Jr. 2019”, en Utuado Puerto Rico. Del 10 al 14 de abril del presente año. El mismo esta compuesto por :

Yesica Noel, Luz Vitoria Eusebio Burgos, Isaura Esther García Cordero, Ashley Angeiris González Mercedes, Mirian Georgina Ferreira Mejía, Olga Nayeli Yan, Navila Cabral Ozuna, Steisi Franchesca Yan Luis, Leydi Elaine Almonte Morales, Keylin García Cordero, Davia Cabral Ozuna, Laury walyssa Bautista Ruiz, Onily Esther Torres, Castro. Importante señalar que las atletas cuentan con el visado necesario para poder ir y participar en ya referido evento internacional.

La delegación estaría viajando el próximo día 9 de Abril hacia Puerto Rico, en compañía de la Alcaldesa del Municipio de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez, así como una delegación del cabildo, en donde serán recibido por el Alcalde de Utuado, Puerto Rico, el señor Ernesto Irizarry Salva.

Los partidos se desarrollarán en la Cancha de Voleibol Ángel L. Cuevas, de Utuado Puerto Rico. La alcaldesa de Guaymate expreso: es muy importante este evento por que es el inicio de una relación entre Guaymate y la Comunidad de Utuado, Puerto Rico, en donde tenemos contemplados desarrollar actividades Deportivas y Culturales en beneficios de ambas comunidades en donde la juventud será la mas beneficiada.