ALCALDESA DE GUAYMATE IVELISSE MÉNDEZ Y LOS CONCEJALES RECIBE DIRECTIVOS DE FEDOMU.

agosto 29, 2020

Guaymate, La Romana.
La alcaldesa del municipio de Guaymate Lic. Ivelisse Méndez y los concejales, sostuvieron el pasado jueves 27 de agosto un conversatorio con los técnicos de la Federación Dominicana de Municipios (fedomu) sobre la correcta aplicación del Presupuesto Participativo Municipal 2020-2021.
En el encuentro estuvo presente el Lic. Alex Domínguez técnico de (ASOMUREYU) Región Yuma y de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) además de la Lic. Heidy Torres. La cual es la facilitadora del conversatorio sobre la correcta aplicación del Presupuesto Participativo Municipal.