Alcaldesa Ivelisse Méndez encabeza operativo de prueba PCR y entrega de mascarillas contra el covid-19 en el municipio de Guaymate.

septiembre 19, 2020

La Romana, Guyamate.- Dentro de las labores preventivas que está realizando el Ayuntamiento del municipio de Guaymate para disminuir los efectos del Covid 19, la alcaldesa Ivelisse Méndez llevó a cabo un operativo preventivo de aplicación de pruebas diagnósticas en el Hospital Provincial y en la UNAP de sector de Los Cocos.
Decenas de personas se hicieron las pruebas PCR durante el operativo de prevención que contó con el respaldo del Director provincial de salud Alejandro Hodge y el la Dirección General de Epidemiología.

Dijo que el ataque de este virus ofrece una oportunidad para reinventarse de cara al porvenir, pero que como alcaldesa del Municipio de Guaymate está dispuesta a hacer lo que sea para garantizar la salud de los habitantes.
Además, durante el operativo la alcaldesa instruyó la distribución de mascarillas entre los comunitarios.