Delegación del Municipio de Guaymate ya esta de Regreso.

abril 17, 2019

Ya se encuentran en el País la delegación que represento al Municipio de Guaymate en la recién pasada copa “Aníbal Pérez Jr. 2019”, la cual se celebro en la Isla de Puerto Rico, en la comunidad de Utuado.

La delegación fue recibida por el Alcalde de Utuado Ernesto Irizarry y el Vice Alcalde Leonel Valle, en donde expresaron la satisfacción de recibirlos y a la vez firmar un acuerdo de Hermanamiento entre ambos Municipios, con el Fin de Fortalecer lazos de amistad y colaboración en distintas área.

La alcaldesa del Municipio de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez, en compañía de la regidora Licda. Nancy Yolanda Holguín, encabezaron la delegación compuesta por el Licdo. Genaro Ortiz Simó, relacionista Publico del Ayuntamiento de Guaymate, Betty Villanueva, coordinadora educativa del Ayuntamiento de Guaymate, Rene Beliser, entrenador que acompaño al equipo de Voleibol de Guaymate, la Dra. Yadira Olimpia Terrero, médico Trainer del equipo de Voleibol, así como las Atletas:

Yesica Noel, Luz Vitoria Eusebio Burgos, Isaura Esther García Cordero, Ashley Angeiris González Mercedes, Mirian Georgina Ferreira Mejía, Olga Nayeli Yan, Navila Cabral Ozuna, Steisi Franchesca Yan Luis, Leydi Elaine Almonte Morales, Keylin García Cordero, Davia Cabral Ozuna, Laury walyssa Bautista Ruiz, Onily Esther Torres, Castro.

Las jóvenes atletas de Guaymate, también fueron recibidas en la Universidad de Utuado en Donde la rectora la Sra. Enit Rivera, de esa casa de estudios recibió a delegación, donde le expreso las oportunidades de estudio y programas para aquellos atletas de alto rendimiento.

El equipo de Guaymate no pudo traer una presea, pero si hiso un gran esfuerzo en cada uno de los partidos en los que se presentó, jugando con mucha altura y disciplina, demostrando su nivel de juego. Recordamos que ya Guaymate ya había vencido a Puerto rico en el Torneo Romana Open International Rivo, que se celebra en la Cancha Municipal (Max Simon) de La Romana.

La alcaldesa Estela Ozuna, agradeció a Amos Anglada, presidente de la Federación de Voleibol de La Romana, quien fue el enlace para que esto fuera posible.  Y de igual marera al Gobernador de la Romana Dr. Teodoro U. Reyes y la empresa Central Romana, por el respaldo al equipo de Voleibol Femenino Infantil de Guaymate. Por Primera vez una delegación del Municipio de Guaymate viaja a Puerto Rico a competir en una copa de Voleibol.