El ayuntamiento es mediador entre Edeeste y los Moradores de la Sociedad Civil de Guaymate.

noviembre 15, 2020

La Alcaldesa de Guaymate sostuvo una reunión con los ejecutivos de edeeste a solicitud de los ciudadanos de la comunidad en busca de solucionar la problemática de la energía eléctrica, inestabilidad en la misma además de las altas facturaciones que le esté llegando a los hogares del municipio.
La reunión se realizó en el palacio Municipal de Guaymate la cual coto con la presencia del el Ing. Carlos Eligio Mendoza Director Regional de ETED (Empresas de Transmisión Eléctrica Dominicana) y Cesar Sánchez asesor de la misma, los cuales se comprometieron a darle solución a la mayor brevedad a los planteado.