El Municipio de Guaymate con equipo que lo representa en el Minibaske en La Romana.

marzo 31, 2019

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna (Estela), asistió este pasado Sábado al acto Inaugural del Torneo de Baskebaol infantil (Minibaske), que se llevara a cabo en el Polideportivo de La Romana, en esta edición con la participación del equipo de Guaymate. Este torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO). El mismo contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe. Así como otras personalidades del Aro y el Balón.

El equipo de Guaymate cuenta con el Apoyo del Ayuntamiento del Municipio como parte del programa de Creación y Deporte de dicha institución, que busca fortalecer y apoyar el Deporte en Guaymate.

Ayuntamiento del municipio de guaymate

¡APOYANDO Y FOMENTANDO EL DEPORTE!