El Municipio de Guaymate conmemora el 175 Aniversario de Nuestra Independencia y también celebra sus 56 años de ser elevado a Municipio.

febrero 28, 2019

El Municipio de Guaymate, Celebra la conmemoración de la gesta de Independencia con todo las autoridades Civiles, Educativas y Militares. En el acto los estudiantes de los distintos centros Educativos que componen al Municipio, resaltaron la importancia de hoy tener una Nación libre e independiente, poniendo en manifiesto el compromiso que tenemos todos los dominicanos. El mismo contó con la Presencia de la Alcaldesa Licda. Esther Dominga Ozuna, los regidores Osvaldo Valentín, Jorge Mendoza Heredia, Nancy Yolanda Holguín, Nuris Mejía Aybar, y Luis Bien, así como el Ing. Isaías Núñez, Director del Distrito 05-10 del Municipio de Guaymate, entre otros invitados especiales. La celebración fue posible gracias a un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Distrito Educativo 05-10 del Municipio de Guaymate, logrando así una majestuosa conmemoración.

Celebramos el 175 Aniversario de la Independencia, al tiempo de que nuestro Municipio celebra sus 56 años de que fue elevado a la categoría de Municipio.