El Municipio de Guaymate Tendrá su Bulevar.

noviembre 6, 2019
El Ayuntamiento del Municipio de Guaymate dió inicio a los trabajo de construcción del Bulevar de Guaymate, Con la presencia de la alcaldesa de Guaymate Licda. Estela Ozuna, así como la Ingeniera Fabiola Reyes y la Arquitecta Francia Ramírez y el Licdo. Angel Mendoza, en representación del Honorable Gobernador Civil de La Romana, Dr. Teodoro U. Reyes, entre otras personalidades y municipes, este pasado 4 de Noviembre del 2019, fue dado el primer picazo con que da inicio a los trabajo de construcción de ya referido Bulevar del Municipio de Guaymate. Una obra muy importante para el esparcimiento familiar y el embellecimiento de esta comunidad.

Los guaymatenses podrán ver una obra digna de este municipio, de igual modo fue entregado un cheque con la primera partida con la que esta obra iniciará su construcción. Ya se pueden observar las imágenes del tipo de construcción que se realizara, en donde toda la comunidad se sentirán dignos de una majestuosa obra.