El Municipio de Guaymate Tendrá una Representación Internacional, en Copa de Voleibol Femenino Infantil “Aníbal Perez Jr. 2019”, en Utuado, Puerto Rico.

marzo 31, 2019

El municipio de Guaymate, tendrá por primera vez una representación en un evento Deportivo Internacional, el equipo de Voleibol Femenino Infantil del Municipio de Guaymate serán quienes representen a Guaymate en la Copa “Aníbal Pérez Jr. 2019”, en Utuado Puerto Rico. Del 10 al 14 de Abril del presente año.

Las jóvenes atletas:

Yesica Noel, Luz Vitoria Eusebio Burgos, Isaura Esther García Cordero, Ashley Angeiris González Mercedes, Miriam Georgina Ferreira Mejía, Olga Nayeli Yan, Navila Cabral Ozuna, Steisi Franchesca Yan Luis, Leydi Elaine Almonte Morales, Keylin García Cordero, Davia Cabral Ozuna, Laury walyssa Bautista Ruiz, Onily Esther Torres, Castro. Cuentan con el visado necesario para poder ir y participar en ya referido evento internacional.

La delegación estaría viajando el próximo día 9 de Abril hacia Puerto Rico, en compañía de la Alcaldesa del Municipio de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez, así como una delegación del cabildo, en donde serán recibido por el Alcalde de Utuado, el señor Ernesto Irizarry Salva.

Los partidos se desarrollarán en la Cancha de Voleibol Ángel L. Cuevas, de Utuado Puerto Rico. La alcaldesa de Guaymate expreso: es muy importante este evento por que es el inicio de una relación entre Guaymate y la Comunidad de Utuado, Puerto Rico, en donde tenemos contemplados desarrollar actividades Deportivas y Culturales en beneficios de ambas comunidades en donde la juventud será la mas beneficiada.