Empleados del Ayuntamiento de Guaymate ya cuentan con su Asociación de Servidores Públicos, en virtud de la Ley 41-08.

junio 21, 2019

La mañana de este viernes 21 de junio del 2019, resultó conformada y constituida la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento del Municipio de Guaymate, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 41-08 sobre Administración Publica, con la Presencia de la alcaldesa del Municipio Licda. Esther D. Ozuna (Estela), el Vice alcalde Wilson Miude, la regidora Licda. Nancy Yolanda Holguín y el Licdo. Daniel Lugo, representante del Ministerio de Administración Publica (MAP), la directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento, quedó conformada y juramentada de la siguiente manera:

Ángel Encarnación, presidente, Cesar Julio Mejía Díaz, vicepresidente, José Pache, Tesorero, Juana Peláez Rijo, secretaria, Mirian Ivelisse Hernández Guerrero, Vocal, y Máximo Miguel Pinales Mateo, Comisario.