Escuela de Formación Electoral de la JCE, impartió Talle sobre Ley 33-18 y 15-19

octubre 18, 2019

La Escuela de Formación Electoral del Estado Civil (EFEC), en la mañana de este viernes 18 de octubre del 2019, impartió un Taller sobre “LA LEY DE PARTIDOS, ASGRUPACIONES Y MOVIMIENTOS POLITICOS (33-18) Y LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN ELECTORAL (15-19)”, en el Municipio de Guaymate. Dicha capacitación conto con la presencia de la alcaldesa del Municipio de Guaymate Estela Ozuna, así como los ediles Nancy Yolanda Holguín, Jorge Mendoza, Richard Vázquez, presidente de ADOVA, Máximo Moreno, Director Ejecutivo de ASODORE, Ilcia Gómez, Sec. Ejecutivo de ASODORE, Belkis Grullón, por la Escuela de Formación Electoral Civil. Entre otras personalidades, la disertación estuvo a cargo del Juez Suplente del Tribunal Electoral Marcos Cruz.