La Alcaldesa de Guaymate fue invitada por el distrito escolar 05-10 para izar la bandera en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

noviembre 25, 2020

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez fue la invitada de honor del distrito 05-10 para izar la bandera dominicana en el inicio de la actividad que llevaron a cabo con motivo a Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La alcaldesa estar participando en un sin número de actividades en conmemoración a este día 25 de noviembre donde se recuerdan a las 3 Hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), se enfrentaron contra la dictadura de Rafael L. Trujillo. ‬