La Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez Realiza un Operativo de limpieza del Cementerio de Aletón.

septiembre 6, 2020

La alcaldía del municipio de Guaymate, encabezada por su alcaldesa Ivelisse Méndez. Realizaron un exhaustivo Operativo de Limpieza en el Cementerio de aletón del Municipio.
Uno de nuestros propósitos como alcaldía es mantener todos los Cementerios siempre limpios durante nuestra gestión, la alcaldesa agradeció además al personal del ayuntamiento por integrarse a dicho operativo de los fines de semana.
Cave desatacar que el cementerio de aletón tenía más de 20 años que no era auxiliado por las autoridades Municipales por lo que los moradores de los bateyes aledaños (Tocones, Comoquiera, Nigua) entre otros, le solicitaron a la alcaldesa Ivelisse Méndez que fuera al rescate del mismo. no encontrábamos las tumban de nuestros seres queridos, gracias a la alcaldesa ya podemos ir a visitar a nuestros familiares que yacen hay su última morada. así expreso un ciudadano que se encontraba en el lugar.