La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez juntamente con el Concejo de Regidores y através del Programa de Seguridad Ciudadana autorizaron la instalación de varias cámaras de vigilancia en distintos puntos de nuestra Comunidad.

enero 14, 2021

Como parte de Programa de Seguridad Ciudadana fueron instaladas varias cámaras de vigilancia en el Ayuntamiento Municipal, en el área de la Funeraria y el Boulevard José Francisco Peña Gómez.

La instalación de las cámaras de seguridad contribuye con el pleno disfrute del boulevard como también la seguridad de nuestros colaboradores.

Esta instalación es un complemento de los trabajos de remozamiento e iluminación que se han venido realizando durante nuestra gestión, expreso Méndez.

«Como administración nos hemos enfocado en responder a los reclamos de nuestra sociedad y la seguridad de nuestras calles, parques e instituciones es un tema que no podemos dejar de lado»

Las cámaras cuentan con un software de HIK-CONNECT de última generación con grabación hasta 30 fps, reproducción en vivo en clientes ilimitados, exportación de videos, notificación por correo electrónico de alarmas y monitoreo vía aplicación móvil.
En esta primera etapa iniciamos con estas áreas para luego ir instalado en distintos puntos estratégicos de la ciudad.