La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez participa en el del inicio del retorno gradual a las aulas.

abril 6, 2021

Cabe destacar que Guaymate es uno de los 48 municipios los escogidos para el inicio semi presencial de las clases este miércoles por la Mesa Técnica conjunta de los Ministerios de Salud Pública y de Educación, así como de la Sociedad Civil por presentar un nivel de contagio del COVID19 no mayor del 5%.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestro Municipio sea parte de los que retornen a las aulas, esto de nota el arduo trabajo que hicimos para poder contener el Covid-19” así expreso nuestra Alcaldesa.
Director del Distrito Educativo 05-10 Licdo. Andrés Valdez, hizo hincapié en que no debemos bajar la guardia ante esta pandemia y seguir luchando hasta erradicar la Covid-19

Los Centros contarán con mascarillas para los estudiantes y el personal, dispensadores con gel, desinfectantes en cada aula, agua y jabón, alcohol, productos de limpieza y la indumentaria especial necesaria por si apareciera algún caso sospechoso de Corona Virus.