La alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez recibe la visita del primer alcalde constitucional de la misma demarcación Rafael Gustavo Santana.

septiembre 19, 2020

La alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez recibió en el día de hoy la visita del ex alcalde de la misma demarcación Rafael Gustavo Santana, quien realizó una buena labor en el periodo 1966-68 y se convirtiera en el representante municipal más joven del país, con tan solo 23 años de edad.

La alcaldesa agradeció la visita del ex alcalde además de sus propuestas e ideas. Para que se tomen en cuenta en el fortalecimiento Socio cultural, económico y deportivo del municipio de Guaymate.
En el encuentro el ex alcalde, recordó cómo eran las alcaldías en aquellos tiempos ya que él fue el primer alcalde constitucional del municipio en el periodo 1966-1968.
Estos acercamientos son lo que fortalecen nuestra gestión, las puertas de nuestra alcaldía están abiertas para recibir ideas y opiniones que conlleven al buen desarrollo del Municipio.