La Alcaldía de Guaymate le entrega la llave de la ciudad al coordinador del Gabinete de Políticas Sociales Francisco Antonio Peña Guaba (Tony) y a Moisés Silfren del hospital “El Buen Samaritano”.

junio 19, 2021

La entrega la hizo Ivelisse Méndez donde reconoció los grandes aportes que ha hecho a toda la comunidad de Guaymate.

Siempre contara con nuestro programa de Política Sociales así expreso Tony Peña Guaba quien agradeció a la alcaldesa al igual que Moises Silfren quien reiteró el compromiso de seguir trabajando Pro el Desarrollo del Municipio.