La Comunidad de la Cuchilla del Municipio de Guaymate Recibe el Presupuesto Participativo 2019.

febrero 24, 2019

La Tarde de este pasado Viernes 22 de Febrero del 2019, la Comunidad de la Cuchilla del Municipio de Guaymate, recibió a las autoridades Municipales, con el fin de darle a conocer sus necesidades y prioridades para que estas sean tomados en cuenta dentro del presupuesto participativo 2019, en la asamblea celebrada en el Centro de Madre Sra. Victoria D´ Aza, de la Cuchilla, el Encuentro conto con la presencia de la Alcaldesa de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna, El Gobernador de la Provincia de La Romana, Dr. Teodoro U. Reyes, los Regidores Licdo. Osvaldo Valentín, Presidente del Concejo, Jorge Heredia Mendoza, Vicepresidente del Concejo y la Licda. Nancy Yolanda Holguín, así como la representante del presupuesto Participativo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Licda. Heidy Torres, el Licdo. Isaías Núñez, Director del Distrito Educativo 05-10 del Municipio de Guaymate y toda la comunidad residente allí.

Dentro de sus prioridades está la necesidad de llevar el agua a esa comunidad en donde de inmediato, fueron llevados los materiales (Sistema de Tuberías) para que esto pueda ser posible y la construcción de un parque en los terrenos donados por la Familia Cedeño de esa comunidad.

En la  asamblea celebrada fue elegido por los mismos comunitarios una Comisión de seguimiento para los trabajos que serán realizados allí,  quedando conformada por los señores Tito Veras, Antonia Rosario, Julia Castro D´ Aza y Lucy Laureano.

Dpto. de Relaciones Publicas & Prensa.