La Niñez de la Comunidad de Higueral, ya tienen un espacio de recreación sana y divertida.

abril 4, 2019

En la tarde de este jueves 4 de abril del 2019, quedo formalmente reinaugurado el parque infantil de la comunidad de Higueral, en donde los niños de esta zona perteneciente al Municipio de Guaymate, pudieron disfrutar de una tarde llena de sonrisas y alegría.

Las autoridades Municipales, encabezados por la alcaldesa del Municipio Licda. Esther Dominga Ozuna, los regidores Osvaldo Valentín, Nancy Yolanda Holguín, Jorge Mendoza Heredia y Noris Mejía Aybar, observaron como la niñez esperaban con ansias este espacio de recreación. Los niños presentes allí disfrutaron de payasos, helados y golosinas.

La actividad contó con el respaldo de toda la comunidad, así como el cuerpo docente de los distintos centros educativos, así como invitados especiales. La alcaldesa dio las gracias a la empresa Central Romana, por haber permitido que el Ayuntamiento de Guaymate le devolviera a la niñez un espacio donde recrearse sanamente y en familia. Una de las novedades de este parque, es que a parte de ser divertido es educativo, que sus murales le enseñan a los mas pequeños como debemos cuidar nuestro medio ambiente.