LA SECCION DE LA CUCHILLO EN CHAVON, SON BENEFICIADOS CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

agosto 23, 2019

Como parte del Presupuesto Participativo fue remozado y habilitado el centro de Madre de la sección de la Cuchilla en Chavon, Municipio de Guaymate, así como la colocación de tuberías de agua, para que los residentes de esta comunidad puedan recibir el preciado liquido en sus casas.

Con la presencia de la Alcaldesa de Guaymate Estela Ozuna, en compañía del Dr, Teodoro Reyes, Gobernador de la Provincia de La Romana y la Concejal Nuris Mejía Aybar, así como comunitarios y residente de la comunidad, quedo reinaugurado dicha obra, la cual forma parte de las obras solicitadas a las Autoridades Municipales de Guaymate.