Los equipos de Equipo de Voleibol del Municipio de Guaymate Triunfan una vez más en Torneo contra La Romana y Puerto Rico.

junio 28, 2019

La representación del Municipio de Guaymate, brillo una vez más, al obtener la victoria en el torneo Romana International Voleibol Open Rivo 2019, celebrado en la Provincia de La Romana, con la Participación de Equipos de La Romana, Guaymate y Puerto Rico, los Guaymatenses ganaron en las siguientes categorías de 10 a 11 años de edad, Primer Lugar, de 12 a 14 años de edad Primer Lugar y 14 a 16 años de edad Segundo Lugar.

La alcaldesa del Municipio de Guaymate Licda. Esther Dominga Ozuna Ramírez (Estela) Felicitó y celebró adjunto de las jóvenes Atletas que forman parte de las distintas categorías, donde les exhorto que continúen con su preparación y sobre todo con su capacitación ya ellas son el futuro de nuestro Municipio. “Esta gestión se siente comprometida con la juventud y su desarrollo, por lo tanto, tienen todo el apoyo y respaldo de sus autoridades la cual encabezamos” así lo expreso la alcaldesa de Guaymate.