El Departamento de Géneros de la Alcaldía de Guaymate y la Directora Provincial del Ministerio de la Mujer con asiento en La Romana, la doctora Perla Ramos, realizaron una actividad con motivo al día de la mujer en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Guaymate.

En el evento se reconocieron mujeres de toda la provincia por sus aportes a la sociedad, el evento que contó con la participación de la regidora Ana Iris Brisa llevo alegría a la comunidad.
La Directora Provincial de la Mujer agradeció a la alcaldesa Ivelisse Méndez por el apoyo a dicha actividad.
Ramos que se comprometió desde su juramentación a trabajar por dicha dirección, en beneficios de las mujeres de toda la Provincia de La Romana y a realizar una gestión sin importar los colores políticos.