octubre 7, 2020

Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez estuvo en el Encuentro Regional de Compras Públicas, Auspiciado por Asomureyu a través de La Federación Dominicana De Municipios (FEDOMU) y la Dirección General de Contrataciones Públicas.

En la mañana del pasado viernes 1 de octubre, nuestra honorable Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez estuvo en el Encuentro Regional de Compras Públicas, Auspiciado por Asomureyu a través de La Federación Dominicana De Municipios (FEDOMU) y la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El encuentro fue dirigido por la Dra. Ruth Henríquez Sub directora de Compras y Contrataciones Públicas.
En el conversatorio se socializaron los lineamientos estratégicos de la Dirección General De Compras y Contrataciones Públicas de la nueva gestión, los servicios que ofrece la institución y establecer canales directos de contacto para estrechar lazos entre las nuevas autoridades de la DGCP y de las Autoridades Locales, a los fines de fortalecer vínculos interinstitucionales.