Concejo de Regidores

Está aquí: 

Lic. Andres Valdez

Regidor del PRM, presidente del consejo de regidores.


Fernando Castillo (Nal)

Fernando Castillo (Nal)

Regidor del PRM, vice presidente del concejo de regidores, destacado dirigente comunitario del batey tocones, nacido el 29 de diciembre de 1987 en la provincia de la romana, desde muy jóven sintió interés por la política y el arte culinario, logrando así ocupar grandes trabajos en diversos hoteles y complejos turisticos como casa de campo donde ahora mismo se encuentra laborando como jefe de cocina, este jóven es una muestra viviente de que no importa tus orígenes ni limitaciiones si pones empeño y dedicación.


Licda. Ana Iris Brisa

Licda. Ana Iris Brisa

REGIDORA PLD

Destacada educadora del municipio de Guaymate


Ing. Juan Anibal De La Cruz

Ing. Juan Anibal De La Cruz

Juan Anibal De La Cruz Rijo
Nació el 22 de julio de 1992 en la provincia de la Romana.
Hijo menor de padres dominicanos (Juan Anibal De La Cruz y Ana María Rijo)
Juan Anibal realizó sus estudios primarios y secundarios en el colegio «Abraham Lincoln school» un colegio bilingüe donde aprendió a dominar perfectamente el idioma Inglés. Después de culminar dicho período educativo, inicio sus estudios universitarios en la facultad de Ing. Electromecánico en la Universidad Central Del Este (UCE), dónde fue egresado con honores a principios del año 2016.
Juan Anibal De La Cruz Rijo a temprana edad fue influenciado a la política ya que tenia gran vocación de ayudar a sus municipes y demás bateyes aledaños.
En el período político del año 2020-2024 aspiró por primera vez a CONSEJAL dónde obtuvo su primera victoria política donde fue unos de los regidores electo más votado. Este pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Luis Bien Felisten

Luis Bien Felisten

REGIDOR PRD