Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez estuvo en la Juramentacion de la nueva directora provincial del Ministerio de la Mujer en La Romana, la doctora Perla Ramos.

octubre 7, 2020
La Romana, RD.- La mañana de este sábado quedó juramentada como la nueva directora provincial del Ministerio de la Mujer con asiento en La Romana, la doctora Perla Ramos, en un modesto acto realizado en el salón de actos Alfonso Trinidad de la Gobernación Provincial.
Ramos fue juramentada por la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez quien hizo acto de presencia en la actividad.
Luego de su juramentación se comprometió a trabajar por dicha dirección, en beneficios de las mujeres de La Romana y a realizar una gestión sin importar los colores políticos.
Además de la Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez y la encargada de la Dirección de equidad de género y desarrollo del ministerio de educación Nilsa Díaz.
Destacar que tanto Ramos como Méndez y Díaz pertenecen al municipio de Guaymate.