Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez realiza recorrido por la ciudad de Jarabacoa en conjunto con el presidente de La Liga Municipal (FEDOMU) Kelvin Cruz, En mismo conto con el Presidente de la Liga Municipal (LMD)Víctor de Aza.

diciembre 13, 2020

Los alcaldes fueron recibidos por las autoridades del municipio de Jarabacoa entre ellas el alcalde
Ing. Yúnior Torres y la gobernadora provincial de La Vega Luisa de la Mota, con la cuales hicieron la ruta del café como un recorrido por el instituto de la plantas