diciembre 4, 2021

Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez recibe con lluvia de Gozo a la atleta Fiordaliza Cofil en el Aeropuerto de Punta Cana.

Sorprendia y llena de emoción así reaccionó la atleta Fiordaliza Cofil con sus dos medallas de Oro y Bronce las cuales conquistó la una en los 400 metros planos y la medalla de bronce de los 200 metros planos femeninos del campeonato de atletismo de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que se disputan en Cali, Colombia.

Me siento Orgullosa de poner en alto primero mi patria grande República Dominicana y luego mi patria chica Guaymate el municipio más dulce del país.