Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez resuelve junto a Edeeste el problema eléctrico del Sector de Pueblo Nuevo en el Municipio de Guaymate, Tenían 10 días sin el Servicio.

octubre 8, 2020

¡Llego la Luz! Grito que se exclamo a las 10 de la noche en el Sector de Pueblo Nuevo del Municipio de Guaymate luego de tener 10 días sin el mencionado servicio.
Atendiendo una queja de los residentes en el sector Pueblo Nuevo del Municipio de Guaymate, Donde tenía más de 10 días si la energía eléctrica.
La alcaldesa del Municipio del Guaymate Ivelisse Méndez en conjunto con la empresa distribuidora de electricidad del este (edeeste) lograron resolver el problema que afectaba dicha comunidad.
Los moradores del sector se mostraron muy agradecido con la alcaldesa por haber hechos las diligencias pertinentes para conseguir el trasformador que le hacía falta para resolver el problema energéticos que afectaba al sector de Pueblo Nuevo del Municipio de Guaymate.