Alcaldesa de Guaymate realiza operativo médico y entrega de útiles escolares en la comunidad de Chavón, el Batey 80 y Nigua.

febrero 2, 2021

En el día de hoy nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez y el Departamento de Ayuda Social y Salud del Ayuntamiento de Guaymate, realizaron Operativo Médico que beneficio a todos los ciudadanos de la comunidad de Chavón como también a los del batey 80 y Nigua.
Nuestro compromiso es que cada uno de nuestros munícipes puedan estar en salud además de operativo medico Méndez regalo útiles escolares a los niños de estas comunidades aunque las clases son de manera virtual los mismo pueden tomar notas y realizar sus tareas en los mismo.

Seguimos aportando a la niñez que son el futuro de nuestro Municipio.

#estamos cambiando #AlcaldiadeGuyamate