Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Mendez Participa en el IX Congreso Asamblea (UNMUNDO) con la conferencista Lic. Citlali Medellín Alcaldesa de Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz México.

noviembre 20, 2020

Ahora nuestra alcaldesa de Municipio de Guaymate Ivelisse Mendez Participa en el IX Congreso Asamblea de La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas (UNMUNDO), con la conferencista Lic. Citlali Medellín Alcaldesa de Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz México.

La alcaldesa municipal veracruzana, Citlali Medellín Careaga es la presidenta de la la Red Latinoamericana de Mujeres Municipalistas la cual se sientio muy alagada de compartir con la alcaldesa de Guaymate las cuales intercambiaron ideas de la municipalidad.
En este sentido afirmó que para ella las mujeres municipalistas cuentan con UNMUNDO, “como espacio de articulación y suma de esfuerzos, que nos ayudan a fortalecer el rol de la mujer en los gobiernos locales, de manera que construyamos municipios por y para las mujeres, a partir de la promoción de una planificación e inversión municipal con perspectiva de género”.