Alcaldesa Ivelisse Méndez da primer picazo para reconstrucción del Parque Municipal Juan Pablo Duarte.

octubre 12, 2021

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate dio el primer picazo que da inicio a los trabajos de reconstrucción del Parque Juan Pablo Duarte.

Los trabajos para el levantamiento de este espacio de recreación estaran a cargo de la empresa Inversiones Agesta la cual ganó la licitación de la obra.

Cuando tomamos posesión 24 de abril 2020 empeñamos nuestra palabra de que nuestro municipio tendría un verdadero cambio por eso presentamos nuestro plan de gobierno cual fue estudiado y aprobado por el Concejo de Regidores.

En el mismo Planteamos la reconstrucción de este Parque, la comunidad merece un lugar donde podamos compartir en orden, en limpieza, en armonía, que podamos venir aquí y disfrutar en familia.

La reconstrucción costara 6.4 millones los cuales la Alcaldía mediante los procesos correspondientes, ya lo tiene en la cuenta para que por dinero no se detenga la obra.

El Ingeniero Contratista se comprometió a terminar la obra en tiempo record para que en Diciembre los Guaymatenses puedan disfrutar de su Parque principal.

En la actividad la Alcaldesa se hizo acompañar del Vicealcalde Marcos Brito y el Presidente del concejo de regidores Ing. Juan Aníbal De La Cruz la regidora Licda. Ana Iris Brisa, el regidor Lic. Fernando Castillo (Nal) además del presidente del distro municipal 05-10 y regidor Lic. Andrés Valdez. Y el coordinador regional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Alex Domínguez.