noviembre 1, 2021

Alcaldesa Ivelisse Méndez entrega herramientas al personal de Aseo Municipal para mejorar la recogida de desechos sólidos.

En la mañana de hoy la alcaldesa entrego al personal de Aseo Municipal moderna carretilla para que puedan seguir realizando labor del Limpieza de la comunidad de manera eficiente.

Esto viene a fortalecer el trabajo que está realizando la actual administración, cuyos resultados colocan a Guaymate, como una ciudad que ha recuperado su sitial de limpieza después de haber sido sometida a un gran abandono por las pasadas gestiones.

La ejecutiva Municipal señaló que esta entrega Cumple con el objetivo de dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, así como también es fundamental responder a las necesidades de los obreros que están al servicio de la ciudadanía, por lo cual dijo que hay que poner especial cuidado en ellos para garantizar la calidad en el servicio de recogida de desechos sólidos.