septiembre 9, 2021

Alcaldesa Ivelisse Méndez recibe con mucha alegría un camión compactador para el Municipio de Guaymate.

La Alcaldesa de Guaymate y el Concejo de Regidores lograron conseguir la donación de un camión compactador de basura para beneficio de la comunidad.

Desde tempranas horas está en las calles del Municipio el camión compactador el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz y el secretario general, Víctor D’Aza, quienes seleccionaron a los ayuntamientos y realizaron la entrega a 12 alcaldes del país los camiones compactadores y versátiles, con el fin de eficientizar la gestión de residuos sólidos en los diferentes territorios de los cuales Guaymate fue uno de los beneficiados.

La alcaldesa Ivelisse Méndez agradeció la donación la cual será de gran ayuda para la comunidad además destacó que con esta iniciativa se enmarca dentro de los planes de hacer más eficiente la recogida de basura y equipar la alcaldía con maquinarias de última generación para higienizar y embellecer las calles y garantizar la salud de comunidad que representa.