Alcaldesa Ivelisse Méndez va en auxilio de una familia en el Batey 80, la cual quedo desprotegida luego que su casa quedara en escombros, después de un voraz incendio que consumió la misma.

diciembre 9, 2020

¡Que Dios la bendiga! Fuero las palabras de aquella familia al ver llegar a la alcaldesa del municipio de Guaymate Ivelisse Méndez con una estufa nueva, un cilindro de gas, una cama además de un ayuda en metálico para que esta familia que lo perdió todo el pasado lunes 30 de noviembre, cuando sus ojos observaban las llamas que dejaban en ceniza su hogar.

No tenemos camión de bombero, hemos hecho grandes esfuerzos para reparar el camión que tiene el cuerpo de bombero de nuestro municipio de Guaymate el cual continúa dañado, le exhortamos a la población tener mucho cuidado en su hogar ya que si un incidente de esto sucede hay que esperar a que el cuerpo de bombero del municipio cabecera de La Romana nos auxilie.