noviembre 10, 2021

Alcaldía de Guaymate entrega patrocinio por 100 mil pesos al equipo Los Bueyes de Guaymate.

La alcaldesa de Guaymate Ivelisse Méndez y el Concejo de regidores entregaron este jueves un cheque por el suma de 100 mil pesos en patrocinio del equipo de la localidad Los Bueyes de Guaymate quienes participan en el trigésimo séptimo Torneo de Baloncesto Superior de La Romana dedicado a Samuel Pereyra Rojas.

“Es un grato honor poder contribuir con el deporte de y más al equipo que nos representa con orgullo en esta actividad la cual unifica la familia como es el Torneo de Baloncesto Superior, el cual luego de una pausa por el Covid-19 se esta realizando con muchas expectativas en el remozado techado del Club Deportivo Virgilio Castillo Chola de La Romana.

De su lado, el presidente del equipo Presidente Junior Polanco, (Pupi) y Saul Atagualpa agradecieron el donativo económico entregado por el Ayuntamiento de Guaymate además resaltaron la importancia de dicho aporte para la aspiración del equipo de llevar el Trofeo de Campeón al Municipio más Dulce del país.

La entrega conto con a la presencia del Presidente y vicepresidente del concejo de regidores Juan Aníbal de la Cruz y el Lic. Andres Valdez ademas de la regidora Licda. Ana Iris Brisa y la Tesorera de la alcaldía Bárbara Bolier.