ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE GUAYMATE RECONOCE A LOS ESTUDIANTES MERITORIOS DEL LICEO RAÚL CAIRO.

octubre 26, 2020

Los estudiantes meritorios que se graduaron de Bachiller los cuales proceden del Liceo Raul Cairo, fueron reconocidos con pergaminos y premios en un acto celebrado en el Ayuntamiento del Municipio encabezado por la alcaldesa Ivelisse Méndez y la Profesora Hanny Guillen coordinadora las cuales estuvieron acompañando a los estudiantes.

Esta es una manera de incentivar a los y las estudiantes más destacado(as) del Municipio, como una manera de compensarlo por el gran esfuerzo que han hecho en todo el año para mantener su índice académico dentro de los mejores.