agosto 15, 2021

Alcaldía del Municipio de Guaymate se mantiene activa ante el paso de la tormenta Grace.

Por motivo de las nuevas alertas por la formación de la tormenta tropical Grace y su eventual impacto en el país, nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez y su brigada con el acompañamiento de la defensa civil se mantiene activos, podando árboles ,limpiado la cañada y realizando Operativo de recogida de desechos sólidos en todo Guaymate y sus Bateyes.

La institución indica que la medida se mantiene luego del anuncio hecho por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), de que la tormenta estaría generando considerables lluvias en las primeras horas del lunes. El Comité se mantiene realizando las intervenciones para el reordenamiento de la ciudad por el paso recientemente de la tormenta Fred y para dar respuesta a posibles eventualidades dejadas por Grace.