agosto 4, 2021

Ayuntamiento del Municipio de Guaymate trabajan en reparación de aceras en la calle José Francisco Peña Gómez.

Una extensa jornada de reparación de aceras está llevando a cabo la dirección de Planeamiento Urbano de este cabildo en la calle José Francisco Peña Gómez y toda el área del Multiuso de Guaymate.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles obrero trabajaban arduamente para adelantar las labores de acondicionamiento de estas aceras, las cuales se encontraban en muy mal estado, y que ahora, gracias a la disposición e interés de la Alcaldesa Ivelisse Méndez de mejorar el aspecto de nuestra ciudad dispuso de manera administrativa su reparación.