Ayuntamiento ejecuta nuevamente gran operativo de iluminación de calles del Municipio de Guaymate.

septiembre 19, 2020

La Alcaldía de Guaymate y su alcaldesa Ivelisse Méndez continuaron en el dia de hoy con el operativo de iluminación, instalación y reparación de lámparas en diversos sectores de la comunidad tales como: La Calle Duarte, Los Cocos y Las Caobas.
La iluminación de nuestras calles es muy importante ya que con estos nuestros ciudadanos cuando se dirijan a su lugar de trabajo a tempranas horas no lo harán con el temor de ser ultrajados en calles oscuras.

Ya son más de 3 operativos de esta magnitud realizados por la actual gestión, colocándose alrededor de más de 100 lámparas y bombillas, como muestra del interés de mantener a nuestro pueblo totalmente iluminado y con ellos contribuir a la seguridad ciudadana.