Cantando el primer strike la Alcaldesa Ivelisse Méndez participo en la inauguración del torneo de Béisbol Doble A.

abril 11, 2021

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en Estadio de béisbol doble A «José Ignacio Morales», en donde la Alcaldesa dijo sentirse honrada por ser invitada a la inauguración del torneo además de apoyar a el equipo de Guaymate a los cuales le deseo éxito para que logren ganar la Copa de este Torneo y traerla al Municipio.

Hizo énfasis que su administración se preocupa y ocupa en brindar apoyo a todas las disciplinas deportivas, pues el deporte es la mejor herramienta para combatir el ocio en los niños, jóvenes y adultos, y una forma muy eficaz de combatir problemas que afectan a la sociedad, como las adicciones y las actividades delictivas.