CON GRAN ÉXITO FINALIZO EL CURSO DE TAPICERÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE GUAYMATE IMPARTIDO POR EL INFOTEP.

diciembre 9, 2021

Con el objetivo de integrar a los jóvenes y personas interesadas al mercado laboral, la Alcaldía de Guaymate con su Alcaldesa Ivelisse Méndez y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) finalizaron el curso de Tapicería donde varios jóvenes de la comunidad presentaron lo aprendido en esta formación técnica.
Agradecemos al INFOTEP por responder nuestro llamado y venir a nuestro Municipio a capacitar a nuestros jóvenes para que puedan insertarse en el mercado laboral, ya hemos estados en diferentes presentaciones de los demás cursos que se estaban impartiendo en el Palacio Municipal de Guaymate.

Este curso logro su objetivo de desarrollar personas con la capacidad de realizar tapizados a los diferentes tipos de muebles, según los procedimientos técnicos, las normas de seguridad e higiene ocupacional y protección al medio ambiente.