diciembre 1, 2021

Con gran éxito y una bella presentación culmino el curso de Farmacéutico básico impartido por INFOTEP en las instalaciones del Ayuntamiento de Guaymate.

La alcaldesa Ivelisse Méndez estuvo presente en la presentación final del curso de Farmacia que se estaba impartiendo en el Ayuntamiento avalado por el INFOTEP.

24 nuevas técnicas del área estuvieron realizando una excelente presentación de lo aprendido durante este curso que es patrocinado por la alcaldía municipal.

Nos sentimos muy agradecido del gran trabajo que ha venido realizando el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional | INFOTEP formando técnicos en todo el municipio de Guaymate.