Con gran éxito y una exposición exquisita de los platos aprendidos culmino hoy el curso de cocina

octubre 7, 2021

Impartido por Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional | INFOTEP auspiciado por ayuntamiento de Guaymate.

La Alcaldesa del Municipio de Guaymate Ivelisse Méndez encabezo la exposicion de los diversos platillos aprendidos por los estudiantes de cocina hoy en la Alcaldía Municipal.
La ejecutiva municipal dijo en el acto que los nuevos técnicos profesionales se podrán insertar de inmediato en el mercado laboral para poner en práctica lo aprendido, además de este curso se están impartiendo otras habilidades técnicas desde hace varias semanas, donde varios municipes se están capacitando para una oportunidad de empleo.