Dr. Mario Lama Olivero, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud visita la Alcaldia de Guaymate.

febrero 6, 2021

En la mañana del viernes 05 de Febrero nuestra Alcaldesa Ivelisse Méndez recibió la visita del Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario Lama Olivero quien se comprometió a ir equipando el Hospital de Guaymate para que se le pueda dar un buen servicio a la comunidad.

El Dr. Lama recordó que la orden del Presidente es que todos los Hospitales estén bien equipados y preparados para enfrentar cualquier situación de salud en la comunidad.

Nuestra Alcaldesa aprovecho la actividad y le entregó una solicitud al Dr. Lama sobre la instalación de una Unidad de Cuidados Primarios en la comunidad de Chavon el cual la acogió con agrado y expresó que sería analizada y ponderada su posible realización.