noviembre 25, 2021

El Ayuntamiento de Guaymate, celebró este miércoles 25 de noviembre la asamblea general eleccionaria para renovar la Asociación de Servidores Públicos de esta Alcaldía Municipal, en la cual fueron electos los miembros del comité ejecutivo para el período 2021-2023, dando cumplimiento a lo establecido en la ley número 41-08 de Función Pública.
La asamblea estuvo dirigida por Adriano del Carmen Ramírez, analista de las Asociaciones de Servidores Públicos del Ministerio de Administración Pública (MAP), quien hizo una exposición sobre el rol de dichas agrupaciones en las instituciones y luego dejó juramentado el nuevo comité ejecutivo.

Como presidente fue escogido Blas Emilio Agesta, mientras que Ramon A. Martinez fue electo vicepresidente, Johana del Rosario como tesorera, Domingo Candelario secretario y como vocales fueron escogidos Maritza Encarnacion, Rossy A. Michel y como comisario resulto electo, Charina Manelis Aquino.

Culminada la juramentación de los nuevos directivos, la Presidente electa Blas Emilio Agesta agradeció a todos los empleados municipales por su asistencia y el buen comportamiento en la asamblea, al tiempo de exhortar a los servidores electos junto a ella a realizar una buena gestión en beneficio de sus compañeros, a la vez exhortó a los presentes a confiar en esta nueva directiva.