junio 19, 2021

El Ayuntamiento del Municipio de Guaymate en conjunto con el Ministerio de Salud, Autoridad Portuaria, El Plan Social de la Presidencia y Los Comedores Económicos, realizaron hoy un amplio operativo de Vacunacion en contra del Covid-19 en el Municipio de Guaymate y sus Bateyes.

Dicho operativo será todo este fin de semana donde se están aplicando la 1ra y 2da dosis de la Vacuna contra el Covid-19 con el objetivo de lograr que el 100% de la población se imunise en contra de este virus que afectado todo el mundo.

La Alcaldesa Ivelisse Méndez agradeció a las instituciones del estado por el apoyo en esta gran Jornada e invito a todos los Guaymatense aprovechar y Vacunarse en este operativo que se está realizando.

Vacunate por ti por tu familia y por nosotros, eres parte importante para la sociedad.