El departamento de  Social de la Alcaldía de Guaymate en unión con el Departamento de Atención a la Comunidad de la Coaarom,llevaron a distintos sectores del municipio de Guaymate tanques de 250 galones de agua.

enero 23, 2021

Con lo mismo los munícipes podrán siempre estar abastecidos del preciado líquido.

Sonia Suero la encargada de Atención a la Comunidad dijo que se siente más que agradecida de poder atravez de Coaarom con la asistencia Social del Ayuntamiento.

De su parte la Alcaldesa de Guaymate Ivelisse Mendez agradeció al Coaarom por responder a su solicitud de manera inmediata y dijo seguir con este proyecto para que todos los munícipes puedan tener acceso al agua.