marzo 24, 2021

En la mañana de hoy el Departamento de EDUCACION, SALUD Y GENERO de nuestra Alcaldía del Municipio de Guaymate estuvimos recibiendo la visita de los representantes de la Unidad de Atención Primaria(UNAP),
la cual estuvo dando una importante charla con motivo al día Internacional de la Prevención Contra la Tuberculosis que se conmemora los 24 de Marzo.

El Día Mundial de la Tuberculosis sirve para generar un mayor nivel de conciencia respecto de la epidemia mundial de tuberculosis y de los esfuerzos para acabar con la enfermedad. Actualmente, un tercio de la población mundial está infectada de tuberculosis.