septiembre 23, 2021

El ayuntamiento de Guaymate

El director de la Policía Nacional Regional Este Frank Feliz Duran visito la Alcaldía de Guaymate donde llevo una importante charla sobre los efectos de las drogas,
Un flagelo que vive azotando a la sociedad.

La Alcaldesa Ivelisse Méndez agradeció al General por llevar a las familias de la comunidad de Guaymate  estas sabias palabras de concientización por el uso de las drogas.

La Ejecutiva Municipal enfatizó que esta es una de las primeras conferencias del ciclo que se extenderá hacia los Parajes y Bateyes del Municipio.

La conferencia de hoy  fue impartida en el salón de actividades del ayuntamiento.