El encargado del Gabinete de Política  Social  Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, Realizo una visita el Ayuntamiento Municipal de Guaymate, donde realizo a través de la Fundación El Buen Samaritano la entrega de equipos de protección para el cuerpo de bomberos e insumos médicos.

enero 25, 2021

Tony fue recibido con beneplácito por nuestra alcaldesa Ivelisse Méndez quien agradeció su visita tanto del él, cómo la de Moises Silfren representante de la Fundacion el Buen Samaritano además agradeció por las donación realizada por ellos a el municipio.

Agradecemos el recibimiento y atención de la alcaldesa del municipio de Guaymate, Ivelisse Mercedes Méndez.
Así expresó El encargado del Gabinete de Política Social del Gobierno.

#EstamosCambiando